miércoles, 3 de diciembre de 2014

WWW.INNOVANNA.COM

WWW.INNOVANNA.COM

Hola a todos, Innovanna es una web de creación en el año 2009.
Fué un proyecto aprobado por la Junta de Andalucía en las consejerías de:










Soy Emprendedora 2009






Mi proyecto estaba enfocado en la recuperación económica y la adaptación a las nuevas tecnologías, por lo que mis conocimientos de Construcción al ser una desempleada del sector, y haber trabajado en el pasado como cocinera en la Restauración, 
dediqué mis esfuerzos al intento de concienciar a mi pueblo y provincia de las nuevas oportunidades que se habrían en tiempos de crisis a través de las redes sociales y la información online.

Mi web, que no es la actual, ya que he sufrido una estafa LEGAL por Xilon Solutions en Vigo, aunque hoy ya me da igual, no merecen mis enfados y ellos tienen el poder, al ser ellos los que tienen dinero, de hecho es una empresa implicada y muy amiga del actual partido corrupto que nos gobierna, PP, por lo que sería imposible esperar justicia.

Justicia que tampoco existe por parte del Psoe en la Junta de Andalucía, 
que aunque no gobierne en España el Psoe actualmente, aquí sí,
y los famosos Eres los estamos pagando los andaluces.

Todos los emprendedores de los años de Zapatero, y empresas que renovaron instalaciones o actividad a través de los Planes Avanza, Andalucía Emprende, Plan Orienta, Menta, etc...
Consejerías hoy desaparecidas,...A TODOS, nos han pedido la devolución íntegra de las ayudas, aún estando justificadas legalmente pagadas por banco, metidas en contabilidad, impuestos, y aprobada por la A.E.A.T sin ningún tipo de problema o incompatibilidad.

A los sindicatos no les han exigido nada.

Por lo cuál, esta gentuza (la junta) hace que lo que debería de ser un orgullo para mí, me haga ponerme de mal humor cada vez que lo pienso. La Junta de Andalucía que un día me CONMEMORÓ hoy me tiene las cuentas bancarias embargadas, sueldos y salarios, y hasta un terreno rústico personal que me regalaron con mucho esfuerzo mis padres.

Tal como lo cuento, y lo hago público sin tapujos, son unos hijos de puta.

Los andaluces estamos pagando sus putas, sus drogas, y todos los lujos de los puestos a dedo en Ayuntamientos y departamentos inventados para sus blanqueos de dinero, etc.

*Quedando claro este punto, sigo explicando mi proyecto.

Innovanna reunía las siguientes categorías:

-Directorio de Empresas/Publicidad
-Turismo/ Venta y alquiler de viviendas/Guía de tursimo
-Construcción y derivados:
Información de obras públicas y privadas
Compra /Venta de materiales de construcción
Creación de la TPC
Cursos para trabajadores en activo
-Desempleados
Cursos para desempleados subvencionados
Bolsa de empleo
-Seguros
-Punto de encuentro
Ayuda psicológica positiva
Cambio climático
Donaciones
Drogas 
Esquelas
Foro
Info Ayudas del Estado
Maltrato de género
Mercadillo
Mis Demandas
Noticias y Curiosidades
Política
Reclamaciones
Sueños
-Ocio
Diversidad
Enlaces de interés
Literatura 
Música
-TIENDA ONLINE


Como comprenderéis, para hacer éste portal, tubo que ser en Javascrip, para soportar muchas cosas, era lo que se llevaba, también yo no quería que me copiaran los contenidos porque no existían normas y la gente se mataba por una idea... 

Mi web, me costó 3.480€, pagada en tres meses, y previo pago para empezar con ella un 25 de Mayo 2009, tardaron 6 meses (+Xilon Solutions) en hacerla, me dí de alta en Junio 2009 como autónoma, por lo que sufrí muchísimo ya que yo, me tiré 3 meses encerrada creando mi web en word, que así, incluidas imágenes más contenidos, la creé yo.
 Mi prisa por empezar con ella, porque no podía ofrecer NADA, 
 cuando llamaba a las empresas o mis comerciales me vendían, "NO TENÍAN NADA PARA MOSTRAR", por lo que entre la desconfianza que generaba internet, y mi web que no existía online....todo fue trabajo perdido...pues éstos incompetentes nunca han respondido ni respetado sus plazos, palabras o tratos, nada.

Bien, después de su creación la he mantenido con un mantenimiento de unos 170€/anual, 
por lo que si sumas, 3480€ + 170 x 5 años 
nos da la escalofriante cantidad de 4.330€
Que si lo dividimos entre 5 años, 
nos da 866€.
Éste Agosto 2014, después de 3 años sin trabajar con la web, 
decido retomar mi actividad con ella y dedicarme en serio a lo que me gusta hacer.
Cuál es mi sorpresa cuando subo a internet y veo que no estoy.

LLAMO a la mencionada empresa, y me dicen que mi web se ha caido.
Porque está en Javascrip y no lo soporta su soporte.
He de decir, que ésta empresa, me ha llamado todos los años desde que la creé, para que la volviera a hacer en HTML por la cantidad de unos 400€ con iva, exactamente igual que la mía pero en html que es mejor para todo., pero eso sí, después de habérmela hecho en JAVASCRIP y haberme cobrado 3480€.
Evidentemente, siempre les dije, que no, 
punto uno, porque no trabajaba con ella y ya me había gastando bastante dinero para no estar funcionando en la actualidad,
y punto dos, pues porque no tenía dinero ni era mi intención gastar más en la web, que ya me parece una pasada y estar bien pagada, cuando por 1€ la tienes ahora..
AH!!
Dentro de mi PACK compra web, me REGALABAN 100 cuentas de correo para regalar a mis clientes,...SOLO TUBE ACTIVAS innovanna@innovanna.com y
anamartin@innovanna.com, 
pues a los dos años de trabajar con mi web, me hicieron dejar de funcionar con éstas cuentas vinculadas a mi facebook y todo lo que creé en 2009, porque según ellos TAMBIÉN LES PESABA MUCHO en sus "NUBES"y no podían hacerse cargo...por no discutir, por no tener dinero y denunciarlos, lo dejo pasar y empiecé a funcinar con Google.

Vuelvo al verano 2014 y a mi reinserción innovanna web;

Mi web se cae, me exigen que la cambie a html, y yo, por evitar problemas, decido aceptar, evidentemente no voy a pagar un duro, el problema no era mío, sino de ellos.
La web actual y que me ofrecieron a cambio, de su pack de tres web, me han dado la mas barata, que con iva se monta en unos 250€... No es la web que yo pagué, ya que me han ofrecido una web que no soporta NADA de información y peso, y eso que he reducido mis contenidos a lo que véis actualmente.

Aún así, no bastándoles con todo esto, me volvieron a hacer una guarrada.

Llega el mes de septiembre y me ofrecen la geolocalización de google, osea, 
GOOGLE BUSINESS que es gratis para todo el mundo, yo no lo sabía,  y me dicen, que me lo hacen por 120€ IVA INCLUIDO, que trabajan con Google, para darme posicionamiento con SEO imágenes profesionales bla bla bla..
A lo que accedo porque me desbordaba la situación y el nuevo reto que me había propuesto...

No he dicho, que la creación de mi propia web OSEA, esta nueva web que me obligan a hacer, 
 me la tuve que hacer yo misma, ya que mi único apoyo en esa empresa estaba más de vacaciones que trabajando, pero me prometió una supervisación que nunca llegó con esos asesores amargados en los que dejó mi caso.

Volviendo a la geolocalización de google, pasa un més y medio, no paran de pedirme todas mis cuentas de google, contraseñas,  y de todos sitios, venga a introducir códigos para la verificación, yo no paro de llamarles exigiendo rapidez, ..me tratan mal...hasta que decido llamar a Google y me da la verificación a golpe de click.
¿Eso no lo podían haber hecho ellos?

Pues bien, he perdido mis 120€, se niegan a devolvérmelos, es más, la tal +Jennifer Silva
dícese del departamente de calidad de Xilon Solutions, me dice, 
que se los cobran por la de horas que los molesto, y que si no me he fijado de que el ingreso de los 120€ se hizo a una cuenta difernte...Osea, PARTIDO POPULAR, mafia, empresa corrupta...

Yo, ante ellos, como humilde persona que soy e insignificante, no puedo hacer nada,
porque no tengo dinero, sino, se enteraba hasta sus muertos de la guarrada que me han hecho
y del trato recibido...Solo deseo verlos en TV como empresa corrupta relacionada a las tramas actuales que yo sé que tienen trabajos y amistades muy sucias.


Aquí dejo mi testimonio al mundo, 
y desearía con todas mis fuerzas que alguien con poder, investigara a estos mafiosos, sin vergüenzas y falsos, como son estos tipejos de Xilon Solutions.
dirigidos por la tal Andrea Fernandez Bello, apoderada de la empresa.

Dicho y contado todo esto, lo que no te mata, te hace más fuerte.

Gracias a que ellos no han hecho jamás su trabajo y han sido unos auténticos incompetentes,
 me he visto obligada a aprender a pasos agigantados para poder tener una reputación online, que con mucho esfuerzo y horas hoy, tengo en posicionamiento seo y smm.
Un mundo completamente desconocido para mi, 
que gracias a su incompetencia y al buen funcionamiento de Google, 
hoy, soy una profesioal del mundo online respecto a información, 
web, blog, redes sociales, posicionamiento y navegación.

GRACIAS















No hay comentarios:

Publicar un comentario